Mireles advierte que “el tigre anda suelto” (+video)

Fecha:

MORELIA, MICHOACÁN, 4 de abril (AlmomentoMX).- José Manuel Mireles, exvocero de las “autodefensas” michoacanas, tras advertir que el tigre anda suelto”, hizo un llamado a la ciudadanía a no “vender su voto en las elecciones del próximo 1 de julio ni a permitir un fraude electoral”.

En la grabación de poco más de un minuto, que se realizó en el estado de Michoacán, quien fuera uno de los líderes del grupo civil armado para combatir al narcotráfico en la entidad, expuso: “Les digo: el tigre ya despertó y no vamos a permitir ningún fraude”.

De acuerdo con Proceso, Mireles también dijo que él trabaja día a día para que la población haga conciencia y no venda su voto.

“Les digo que Manuel Mireles está luchando todos los días para que la gente despierte y no venda sus voluntades. Ayúdenme a despertar conciencias cada quien en su trinchera, pero necesitamos paz y seguridad, ¡ya!”, dijo.

Respecto al aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, el michoacano señaló que “necesitamos un cambio real ¡Ya! Ya no vamos a permitir más fraudes electorales. No vamos a Permitir que los políticos engañen y roben a la gente”.

Mireles insistió que el “tigre anda suelto y que cada día que pasa somos miles de mexicanos más, por toda la nación, buscando el cambio social y político que México necesita.

“Todos somos autodefensas”, concluyó.

Desde Michoacán les digo: el tigre ya despertó y no vamos a permitir ningún fraude electoral.

Posted by Jose Manuel Mireles Valverde on Sunday, April 1, 2018

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoridades de CDMX suspenden bares y clausuran establecimientos tras inspecciones del 9 al 11 abril

El programa La Noche es de Todos en CDMX intensificó operativos del 9 al 11 de abril con inspecciones en cinco alcaldías, suspensión de establecimientos y acciones para reforzar seguridad y legalidad en la vida nocturna.

CDMX abandera delegación rumbo a Olimpiada Conade 2026 con más de mil atletas

La Ciudad de México abanderó a su delegación rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026, con más de mil atletas, estímulos económicos por medallas y estrategia de becas e infraestructura en Utopías.

DIF y UAM lanzan estrategia 2026-2027 para prevenir conducta suicida en estudiantes

El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.

Programa Santo Chapuzón concluye con más de 80 mil atenciones en espacios públicos

El programa Santo Chapuzón Vacacional en CDMX concluyó con más de 82 mil atenciones en Utopías, destacando la alta afluencia en Mixiuhca y el acceso gratuito a actividades acuáticas, deportivas y culturales.