Mira el primer tráiler de la película de Chloé Zhao, ’Eternals’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Marvel Studios ha liberado el primer tráiler de “Eternals“, de la directora Chloé Zhao, que se estrenará en los cines el próximo 5 de noviembre.

La última salida espacial del Universo Cinematográfico de Marvel seguirá a una raza alienígena inmortal, llamada los Eternos, que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años.

Los héroes poseen diferentes poderes y habilidades, incluyendo super fuerza y la capacidad de volar.

Esta producción, principalmente es una película en conjunto. Sin embargo, el productor de MCU Kevin Feige le dijo a Variety que sí tenía que haber un personaje principal, sería el personaje de Gemma Chan, Sersi.

Haciéndose pasar por un curador de museos en la Tierra, Sersi es un eterno empático que posee la capacidad de manipular la materia.

Richard Madden interpreta a Ikaris, el todopoderoso líder de los Eternos que puede volar, disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos y tiene super fuerza.

Mientras que, Angelina Jolie interpreta a Thena, una guerrera que puede crear cualquier arma a partir de energía cósmica.

Lauren Ridloff interpreta a Makkari, el primer superhéroe sordo en la MCU, y Brian Tyree Henry interpretará a Phatos, el primer superhéroe abiertamente gay.

Don Lee es Gilgamesh, Kumail Nanjiani es Kingo, Salma Hayek interpreta a Ajak, Lia McHugh es Sprite, Barry Keoghan interpreta a Druig y Kit Harington es Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

Por su parte, Zhao, inicialmente se acercó a Feige y Marvel Studios para hacer un proyecto que giraba en torno a los Eternals, sirve como directora.

A continuación te dejamos el tráiler de la nueva película de Chloé Zhao:

También podría interesarte:

Kevin Feige habla sobre el casting de Tilda Swinton para ‘Doctor Strange’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Deuda pública de México creció otro 2.3% en enero

De acuerdo a Cadena Política, Hacienda reportó al dar a conocer el estado de las finanzas públicas que el costo financiero de la deuda, que incluye intereses, comisiones y otros cargos, registró una reducción de 21% real anual en el primer mes del año al posicionarse en 84.8 mil millones de pesos.

André Jardine confiesa su deseo de emigrar al futbol de España

André Jardine, técnico del América, confesó su deseo de dejar la Liga MX para dirigir en España, tras haber hecho historia con el azulcrema

Ayuntamiento de Mérida fortalece su alianza con el Tren Maya para impulsar la promoción turística

Se acordaron estrategias conjuntas para potenciar la presencia de Mérida como destino estratégico dentro de la ruta del Tren Maya.

Raptor y Alexy desentrañan el terror animatrónico en Misterio en Crazy Pizza

Raptor y Alexy debutan en la literatura juvenil con Misterio en Crazy Pizza, novela ambientada en Ciudad Ceniza que combina suspenso, animatrónicos y comedia para narrar la desaparición de niños en una pizzería con trasfondo sobrenatural.