fbpx

MEXICO, 22 de abril, (Al Momento Noticias).-Las bandas Minerva y Ribendel se presentó en el Metro Fest este viernes en la explanada del metro San Lázaro de la Línea 1 del metro.

Este festival se encarga de promover nuevas propuestas musicales en sus diversos géneros.

En una entrevista realizada por Notimex, Mick Cortez, bajista de Minerva, explicó que se han presentado tres años en el Metro Fest con su más reciente producción discográfica Volumen I cuyo estilo se caracteriza por ser rock sólido: una mezcla con tintes fuertes y melódicos.

263678_421886147878668_1566938150_n
Metro Fest, metro San Lázaro

Entre los éxitos más destacados de la banda se encuentra: Sin respirar y Caigo y me elevo. Estas canciones se incluyen en el disco titulado Ego. Además la banda informó que se presentarán en Guadalajara, en el Revolution Fest, el próximo 11 de junio. También mencionaron la grabación de su segundo disco, cuyas letras serás de la autoría de Beto Hermida, vocalista de la banda.

Ribendel por su parte, comentó que su estilo combina el folk y el country. “lo que pretendemos es no tener un género sino ser totalmente libres para crear nuestros propios sonidos” dijo René Sánchez, uno de los vocalistas y guitarristas de la agrupación.

Metro Fest es “una forma de que la gente acuda a eventos a los que no acostumbra a ir y escuche las nuevas propuestas como la nuestra con la que hablamos de tema sociales con letra en español e inglés”, aseveró Marco Vera el acordeonista de Ribendel.

La organización de este festival está a cargo de Joe Rock, quien explica que este evento da cabida a todo tipo de bandas sin importar su estilo. Además, aseguró que próximamente se le abrirá la puerta a grupos de danza y lucha libre.

AMN.MX/dvb

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *