fbpx

CLUB-MINECRAFTCIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Al Momento Noticias).- Si sorprendes a tus hijos jugando Minecraft en lugar de hacer su tarea, mira dos veces antes de llamarles la atención, porque Microsoft acaba de anunciar “Minecraft Education Edition”.

Se trata de una nueva opción de videojuego que está diseñada para ayudar a los niños de primaria en su aprendizaje escolar.

Esta edición especial le permitirá a los chiquitos adentrarse en las pirámides de Giza, explorar los templos griegos y, es posible que pronto puedan llegar a las construcciones mayas.

En esta edición, los maestros tendrán la posibilidad de construir mundos propios para utilizarlos en sus clases. Algunos de los cambios que se llevaron a cabo para esta edición especial fue la mejora de los mapas.

El objetivo de Minecraft es facilitar el aprendizaje a los niños de los temas escolares, a través de los escenarios virtuales que podrán recorrer en compañía de sus profesores.

Para utilizar “Minecraft Education Edition”, las escuelas deberán pagar una licencia por un año con un costo de 5 dólares por alumno, es decir 90 pesos. Esto les permitirá tener acceso al sitio especial del videojuego en el que se discutirán los escenarios que les hace falta para enriquecer sus clases; además, podrán descargar nuevos lugares.

AMN.MX/tvr/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *