fbpx
Mindhunter David Fincher tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Mindhunter es cada vez más incierto. Primero, David Fincher decidió paralizar su tercera temporada para enfocarse en su película Mank y meses después se liberó de sus contratos a los protagonistas, poniendo así la serie en pausa indefinida. Ahora ha sido el propio Fincher quien ha dejado claro que probablemente la serie nunca regresará.

El director ha recordado en una entrevista concedida a Vulture el duro trabajo que supuso sacar adelante Mindhunter, en especial la primera temporada, que se hizo sin showrunner.

Además, recuerda que “es un trabajo de 90 horas a la semana, absorbe todo en tu vida. Cuando acabé, estaba agotado“.

Fincher prefirió darse un tiempo a sí mismo antes de tomar una decisión definitiva. Todavía no lo afirma con rotundidad, pero sus palabras dejan bastante claro que haría falta poco menos que una alineación cósmica para que esa tercera temporada de Mindhunter llegue a hacerse.

Al ser cuestionado sobre si podemos irnos despidiendo de la serie, el director respondió lo siguiente:

Probablemente. Es una serie cara para el número de espectadores que tuvo. Hablamos y me dijeron “Acaba Mank y luego veremos cómo te sientes”, pero, honestamente, no creo que vayamos a ser capaces de hacerla por menos que la segunda. Y en cierto punto tienes que ser realista sobre que los dólares tienen que equivaler a espectadores.

Además de ser tan demandante está el problema añadido de que es una serie muy cara y financieramente tampoco tiene mucho sentido para Netflix el hacerla.

A eso hay que añadir que Fincher tampoco se ve capaz de hacerla por menos dinero, así que quizá sea mejor dejar la cosa así.

Continúa leyendo:

Netflix ha lanzó el tráiler de ‘The Prom’

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT