jueves, mayo 30, 2024

‘Mindhunter’: Netflix no planea realizar un tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de tres años del lanzamiento de su segunda temporada, el director David Fincher confirmó que Netflix no planea producir una tercera entrega de Mindhunter.

Esta decisión se toma luego de distintas versiones que apuntaban sobre un “descanso indefinido” de la serie, que los actores supuestamente estaban trabajando en otros proyectos que consumían su agenda, incluso que Fincher tenía problemas para realizar esta producción.

Esta semana, en conversación con el portal francés Le Journal du Dimanche, David Fincher afirmó que Netflix no tendría planes para otra temporada de Mindhunter en estos momentos.

“Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas, pero es una serie particularmente cara y, a los ojos de Netflix, no hemos atraído a una audiencia lo suficientemente grande como para justificar tal inversión”, dijo Fincher. “No los culpo, se arriesgaron para lanzar la serie”.

A pesar de eso, Fincher agradece que Netflix haya puesto su confianza en el proyecto. Las dos primeras temporadas aún se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming.

Mindhunter se estrenó en 2017 con su premisa inspirada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de John E. Douglas y Mark Olshaker. La serie consiguió un buen desempeño tanto a nivel de público como de crítica y presentó su segunda temporada en 2019.

Continúa leyendo:

‘Sex Education’: Emma Mackey no estará en la quinta temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados