sábado, abril 13, 2024

Milly Alcock es la elegida para ser Supergirl en el nuevo universo de DC

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas de casting y rumores, finalmente se dio a conocer quién será la encargada de dar vida a Supergirl en el nuevo Universo de DC que está desarrollando James Gunn. Se trata de Milly Alcock, joven actriz reconocida por su participación en la serie House of the Dragon.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el propio James Gunn dio a conocer la noticia y mencionó que ha decidido optar por Milly luego de verla triunfar en House of the Dragon.

“Esto es preciso. Milly es una joven actriz fantásticamente talentosa, y estoy increíblemente emocionado de que sea parte del DCU. Sí, primero me di cuenta de ella en House of the Dragon, pero me sorprendieron sus variadas audiciones y pruebas de pantalla para #Supergirl. Ella encarna a Kara según lo imaginado por @tomking_tk, @bilquis y Ana Nogueira”, escribió Gunn.

La elección de Milly Alcock para el papel de Supergirl fue particularmente destacada, ya que venció a otras talentosas actrices como Emilia Jones, conocida por su papel en CODA, y Meg Donnelly, quien previamente prestó su voz para Supergirl en películas animadas de DC.

¿Quién es Milly Alcock?

Milly es una actriz australiana de cine y televisión. Ha tenido apariciones regulares en numerosas series de televisión australianas como Janet King (2017), A Place to Call Home (2018), Fighting Season (2018) y la galardonada Upright (2019–2022). En 2022 interpretó a la joven Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, serie spin-off de Game of Thrones. 

Ella será quien dé vida a Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl. En los cómics de DC, el personaje es prima de Superman y, al igual que él, es una kryptoniana con habilidades sobrehumanas gracias a la exposición a la radiación solar amarilla.

Continúa leyendo:

‘Mi villano favorito 4’ estrena primer tráiler

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados