fbpx Millesime deleitará el paladar de los mexicanos con “Le Cirque”

gastronomiaCIUDAD DE MÉXICO, 29 septiembre (Al Momento Noticias) .-Millesime, el evento reconocido a nivel mundial por reunir a las mejores empresas y restaurantes dedicadas a la gastronomía y bebida, llega al centro Banamex para deleite de los mexicanos con su nueva temática “Le Cirque” del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Millesime proviene de la palabra francesa que significa cosecha y vendimia, proyecto que surgió en el 2007 con el objetivo de posicionar a las mejores empresas y restaurantes de gastronomía y bebida, entre su comunidad y los medios de comunicación.

Para esta edición el evento se presentará bajo la temática del circo , el cual dividirá al centro Banamex en tres pistas: una de gastronomía, otra para el arte contemporáneo y una más a la arquitectura.

Millesime hará un homenaje a la alta cocina francesa contemporánea, considerada una de las gastronomías más sofisticadas, complejas y celebrada internacionalmente, con destacados chefs franceses.

Jean Marie Gautier del restaurante Villa Eugénie del Hôtel du Palais en Biarritz y el maestro pastelero Sèbastien Vauxion de La Table du Kilimandjaro cocinarán, convivirán con los comensales y colaborarán con dos chefs mexicanos.

Por su parte el chef Édgar Núñez, propietario del restaurante Sud 777 -nombrado el 27° mejor restaurante de Latinoamérica- acompañará a Jonathan Gómez Luna, chef del restaurante Le Chique de Riviera Maya, ganador del título de mejor chef de restaurante Millesime México del año pasado.  

A ellos se suman Pablo Salas, de Amaranta, nombrado el 22° mejor de América latina y Gerardo Vázquez Lugo, del clásico Nicos sobresalen dentro de los invitados de lujo del Open Bar.

Durante el evento la Secretaría de Turismo y Millesime entregarán los premios al Mejor Sommelier, Mejor Restaurante y Mejor Chef.

En tanto que la Embajada Francesa en México reconocerá con un galardón  la Trayectoria de Francia en México.

Los encargados de adornar cada espacio de Millesime fueron los interioristas y arquitectos mexicanos Carlos Torres Hüc, Ezequiel Farca y Adán Carabes.

AMN.MX/ymg

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *