lunes, abril 22, 2024

FOTOS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

La historia de amor de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tuvo su final feliz, pues la pareja, que ha superado diversas crisis y rupturas a lo largo de su relación de casi 10 años, se casó en secreto.

Fue la misma Miley  quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, luego que empezaran a circular los rumores sobre su matrimonio con Liam Hemsworth hace dos días.

Para que ya no siguiéramos viviendo en la incertidumbre total, la cantante publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en blanco y negro en las que aparece besando y abrazando a su ahora esposo.

En las románticas imágenes, Miley Cyrus luce un sencillo pero elegante vestido blanco, mientras que Liam Hemsworth viste un tradicional sastre y corbata.

Además, la cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter un video que le grabó su marido donde la vemos haciendo un baile de celebración por su boda.

https://www.instagram.com/p/Br3VA71h0Ov/

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se llevó a cabo el pasado domingo por la noche en Australia y, al parecer, solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

La relación de  Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conoció a mediados de 2012, aunque el romance comenzó hace diez años durante el rodaje de la cinta “The Last Song”.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, The Last Song premiere, 2010

AM.MX/TIV

Artículos relacionados