fbpx

ESTADOS UNIDOS, 26 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Los rumores apuntan a que la nueva pareja del momento serian el actor y cantante Jared Leto y la estrella del pop, Miley Cyrus. Un portal en línea confirma que ambos mantienen una relación íntima pero que no es nada formal.

Miley y Jred
La pareja se ha mantenidos en contacto desde los VMA’s , en agosto de este año.

Miley Cyrus y Jared Leto podrían ser “amigos con derechos”, según pública el portal Hollywood Life. Al parecer, las celebridades han estado “sexteando” por semanas, ya que no suelen verse mucho, pero cuando lo hacen  han logrado evadir los lentes de los paparazzis.

 “Estuvieron en L.A. un fin de semana, cada uno en un evento de caridad separado, pero después se vieron en un hotel en West Hollywood”, le dijo una fuente al  portal. “Miley sabe que Jared sale con otras mujeres, pero le ha dicho a sus amigos que no le importa y que está feliz de mantener su relación en secreto”, añadió.

Sin embargo, Miley y Jared son amigos: “Es súper casual, pero es más que una aventura, realmente se preocupan el uno por el otro”, puntualizó la fuente.

Cyrus, de 23 años, se encuentra ocupada con su nueva gira por los Estados Unidos mientras que Jared, de veinte años más que la cantante, se encuentra en un descanso después de filmar su más reciente cinta, Suicide Squad.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *