Miley Cyrus y Dua Lipa, sorprenden con ‘Prisoner’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Miley Cyrus y Dua Lipa unieron fuerzas para salvar lo que queda del 2020 con una increíble colaboración, dio como resultado: “Prisoner”.

Prisoner, es una poderosa canción pop con influencias retro y sobre todo ochenteras, junto a un impresionante video musical.

Tal y cómo lo adelantó el dúo hace unos días en redes sociales, el video sigue a ambas cantantes en una aventura.

La que inicia mientras conducen un bus que se descarrila hasta salirse de control en una fiesta que involucra cerezas, “sangre” y mucho coqueteo entre las dos.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1329576025022369794?s=19

Por lo que usuarios de redes sociales enloquecieron al verlas tan cerca. Y han vuelto trendic topic esta nueva producción.

Eso las lleva a presentar la canción en lo que parece un escenario underground, muy al estilo de un show de la época de la que ambas están tomando influencia para sus nuevas canciones.

Una era donde el pop contemporáneo está volviéndose a inclinar por los sonidos retro, que al parecer, le ha encantado a sus fans.

Pero, además, del jugueteo entre Miley Cyrus y Dua Lipa, al final del clip se puede ver un peculiar mensaje para aquellas personas pasadas que forman parte de su vida: 

En memoria de mis exes. Coman m $ # rd @ ”, se alcanza a leer en el sencillo de Miley, tras una fiesta digna de después de terminar con una relación.

Cabe señalar, esta canción formará parte del nuevo disco de estudio de Miley Cyrus titulado “Plastic Hearts”, el cual estará disponible el 27 de noviembre.

Miley Cyrus y Dua Lipa, traen un mensaje Interesante en las letras de “Prisoner”.

Pues, hablan de una sensación parecida a sentirse “atrapado” por el sentimiento de no poder dejar ir a una persona.

“Prisionero, prisionero, encerrado
No puedo sacarte de mi mente, de mi mente. Dios sabe que lo intenté un millón de veces, un millón de veces, oh-woah
¿Por qué no puedes, por qué no puedes dejarme ir?”

Soy una mujer libre ahora y mi vida está lista para comenzar”, dice una mujer al final.

¿Acaso podría referirse a la situación personal de Miley a diez meses de su divorcio con Liam Hemsworth o de su última relación?

Aquí te dejamos el video de esta colaboración. Y cuéntanos qué opinas:

También te puede interesar:

Conoce a los ganadores de los Latin Grammy 2020

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Protestan en la refinería de Dos Bocas; padres exigen reubicación de escuelas

El gobernador Javier May expresó que hay una mesa para atender a los padres de familia; aunque descartó contaminación por parte de la refinería.

Exige PT-CDMX frenar cobros indebidos en taxis y proteger a usuarios en zonas de alta demanda

Esto no solo es ilegal, también genera desconfianza y vulnera el derecho de las personas a una movilidad segura y transparente: Magdalena Núñez. PT-CDMX propone que la SEMOVI implemente un Operativo Permanente de Verificación, con presencia constante en zonas críticas de revisión técnica de taxímetros

FARO Indios Verdes organiza Rodada por la Amistad este 14 de febrero en CDMX

La FARO Indios Verdes realizará la Rodada por la Amistad el sábado 14 de febrero a las 10:00 horas, con salida en la alcaldía Gustavo A. Madero y ruta al Bosque de Aragón, para promover la movilidad ciclista comunitaria en la Ciudad de México.