jueves, mayo 30, 2024

Mil usuarios se quedarán sin agua este lunes en Hermosillo

SONORA.- Alrededor de mil 867 usuarios de diferentes colonias del sector Centro de la ciudad de Hermosillo se verán afectados por un corte en el servicio de agua potable, el próximo lunes 8 de octubre, debido a trabajos de mejoramiento por parte de Cidue.

Con base a la información emitida por Agua de Hermosillo, entre las colonias que se verán afectadas por esta eventualidad están: Centenario, Malecón, Fuentes del Centenario, Isssteson Centenario, La Mosca y Las Palmas.

Lee: Comunidad transgénero realiza Marcha del Orgullo Trans en Sonora

Este corte dará inicio a partir de las 9:00 horas y, de no presentarse inconvenientes, el servicio quedará restablecido a partir de las 19:00 horas. La obra consistirá en trabajos de interconexión de líneas de conducción, además de la rehabilitación de infraestructura hidráulica que permita mejorar el servicio en el sector.

El personal técnico de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) y Agua de Hermosillo realizarán las maniobras operativas en calle Galeana y avenida Ignacio Pesqueira en la colonia Centenario, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones circular con precaución en dicha zona, así como también respetar los señalamientos viales que delimitarán el área de labores.

El organismo operador, agradece la comprensión de los mil usuarios afectados, a la vez que recomienda hacer resguardo del vital líquido que les permita cubrir sus necesidades básicas en hogares y comercios.

 

 

 

Te recomendamos:

Estos son los estímulos fiscales que ofrecen en Zacatecas

AM.MX/ss

Artículos relacionados