fbpx Miguel Castro, precandidato del PRI al gobierno de Jalisco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).-  El ex secretario de Desarrollo Social de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, es el precandidato único del PRI al gobierno de la entidad para las elecciones de 2018.

Miguel Castro ReynosoEn la sede nacional del tricolor, el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, presentó a Castro Reynoso como “un servidor público ejemplar y como deportista un hombre que supera retos”.

“En unidad expresamos hoy nuestro firme respaldo a Miguel Castro Reynoso para que ganemos juntos el estado de Jalisco en el 2018. Miguel Castro es un hombre de familia, es un servidor público ejemplar”, dijo Ochoa Reza.

Resaltó que como secretario de Desarrollo Social disminuyó la pobreza en el estado, lo cual, dijo, seguirá haciendo de ganar la gubernatura de Jalisco.

Castro Reynoso se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Aristóteles Sandoval, fue dos veces presidente municipal de Tlaquepaque y diputado local.

Acompañado del ex fiscal del estado, Eduardo Almaguer, y del líder de la CNOP, Arturo Zamora, Miguel Castro aseguró que trabajará cerca de la ciudadanía y dará continuidad a las políticas implementadas en el gobierno de Aristóteles Sandoval.

“Asumo este reto con el compromiso de trabajar por los jaliscienses, de trabajar por más y mejores oportunidades de empleo, de trabajar fuertemente para que la gente pueda mejorar sus condiciones de vida”, afirmó.  “Vamos a ganar en Jalisco el proceso de 2018”, agregó.

Ochoa Reza también dio a conocer que Manuel Cota será el delegado del PRI en Jalisco, con la misión de llevar a Castro a la gubernatura del estado.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios