sábado, abril 20, 2024

Miguel Bosé sorprendió en la final ‘Cover Night’ volviendo a cantar tras 8 años

MADRID, ESPAÑA.- La final de ‘Cover Night’ puso la guinda al pastel con la actuación sorpresa de su juez Miguel Bosé, que se subió al escenario del programa para interpretar una canción propia, ‘Te amaré’

“¿Me he perdido algo?”, preguntó Ruth Lorenzo, a lo que Miguel Bosé dijo sorprendiendo al jurado y a la presentadora: “¡Ah, coño. Si me toca cantar!”. “Después de 8 años lo voy a intentar”, añadió el cantante, que se preparó para interpretar su canción.

Miguel Bosé volvió a subirse a un escenario tras ocho años sin hacerlo. Decidió hacerlo sobre las tablas de Cover Nigth, el talent de RTVE donde, además, ejercía de jurado.

El cantante interpretó Te amaré, uno de los temas más reconocidos de su repertorio. Al cantar, el resto del jurado -formado por Mónica Naranjo, Juan Magán y Chanel- se unió emocionado.

Ruth Lorenzo aplaudió la actuación: “Esta ovación es para tí, Miguel”. El solista dedicó unas palabras sobre su vuelta. “A partir de ahora, a remontar. Siento muchas emociones, pero lo quería dedicar al equipo”, dijo emocionado y alegre.

Tras cantar, todos fueron a abrazarle, y el público rompió en aplausos. “Después de 8 años, ahí está. A partir de ahora, a remontar. Siento muchas emociones, pero se lo quería dedicar al equipo”, declaró el cantautor frente a las cámaras del programa haciendo hincapié en esos ocho años, aunque lo cierto es que se le pudo ver hace cinco años encima de un escenario en el Festival de Viña del Mar en 2018 cantando Aire Soy.

Además, Jesús Martí ganó el concurso, consiguiendo el gran premio de 100.000 euros y el trofeo del programa. El aspirante llegó a la final junto a su compañero y amigo J Kbello, que fue el primero en felicitarle.


AM.MX/fm

Artículos relacionados