Miguel Barbosa inicia cierre regional en Xicotepec

Fecha:

PUEBLA, 26 de mayo, (AlMomentoMX).- Luego de remarcar que fue en el en Xicotepec de Juárez donde se entendió mejor el mensaje de reconciliación y reunificación que difundió desde el inicio de su campaña, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que con la unión de liderazgos se podrá caminar para lograr un mejor estado.

En este encuentro de cierre de campaña regional con simpatizantes y militantes de la Sierra Norte, señaló que no podía dejar de acudir a ese municipio, porque fue ahí donde se conjugó de mejor manera el mensaje de su campaña a favor de reconciliación y de reunificación.

En el encuentro masivo, donde estuvo presente Ardelio Vargas Fosado, quien fue secretario de Seguridad Publica en el gobierno de Rafael Moreno Valle y también comisionado del Instituto Nacional de Migración en la administración de Enrique Peña Nieto, Barbosa Huerta insistió que esta zona es un claro ejemplo de que se podían unir liderazgos tradicionales y liderazgos de Morena para caminar juntos a favor de los poblanos.

“Esta campaña le devolvió a la política electoral la alegría y la emoción de participar. Antes de la campaña la gente estaba cansada por estar sometida por la autoridad que así la mantuvo por mucho tiempo, por eso hoy hay rechazo al PAN, por eso sus campañas fueron muy pequeñas, no hicieron campaña, hicieron guerra sucia”, subrayó.

Por su parte, en su intervención, Ardelio Vargas señaló que el abanderado por los partidos Morena, PT y PVEM ha mostrado ser el gobernador que las familias de Puebla requieren, pues con trabajo y acciones concretas ha dado constancia de conocer la problemática que aqueja a las diversas regiones del estado.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bambú, la planta de los mil usos

Cada 18 de septiembre se celebra el Día Mundial...

‘Nouvelle Vague’, la clase magistral que cualquier cineasta debería ver, llega al Festival de San Sebastián

El director de 'Boyhood' estrena esta obra maestra sobre el rodaje de la película que cambió el cine para siempre

Donovan Carrillo conquista bronce en China y asegura boleto rumbo a Milán 2026

Donovan Carrillo ganó medalla de bronce en el Clasificatorio Olímpico Beijing 2025 con 222.36 puntos y aseguró su pase a los Juegos Olímpicos de Invierno Milán Cortina 2026, consolidando su lugar entre los mejores patinadores artísticos del mundo.

Leonardo DiCaprio afirma que “Una batalla tras otra” refleja la “polaridad” y el “extremismo” del mundo actual: “Es un espejo de nuestra sociedad”

Leonardo DiCaprio afirma que "Una batalla tras otra" refleja la "polaridad" y el "extremismo" del mundo actual: "Es un espejo de nuestra sociedad"