Miguel Barbosa dice que tendrá un gobierno humano para Puebla

Fecha:

PUEBLA, 9 de junio (AlMomentoMX).- El virtual gobernador electo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en reunión con la dirigencia de Morena y el Partido del Trabajo, aseguró que su gobierno se distinguirá por un trato humano para los poblanos.

En las instalaciones del partido Morena, con quienes se reunió en primer lugar, destacó que no se meterá en la vida interna de los partidos, porque perdería la esencia de quién es en realidad.

Además, que no incurrirá en “el viejo modelo de negocios de ganar dinero a través de la corrupción”.

“Hicimos una gran compaña, pero hay que leer el porcentaje de votación que debe preocupar a Morena a nivel nacional y a todo el esquema del movimiento y del gobierno. La desconfianza por la confrontación política y los malos gobiernos en los municipios también fue calificado y fue reflejado por la sociedad”, dijo en la víspera.

En ese sentido, comentó que por lo anterior es que en esta reunión también invitó a los alcaldes de la zona conurbada.

“Quiero ser alguien que cuando ejerza el poder, cuide de todos, porque el poder cuida el interés general. La gente está cansada de confrontaciones y de malos gobiernos, por ello es prioritario el trabajo conjunto con los gobiernos municipales”, dijo.

Más tarde, replicó este encuentro con la militancia del Partido del Trabajo en el estado.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La gastronomía de Nayarit invade la CDMX con el festival “México de Mis Sabores”

La gastronomía de Nayarit se presenta en el Festival Gastronómico “México de Mis Sabores” en la capital del país.

Reconoce Claudia Sheinbaum al agrupamiento “Yumare” que brindó apoyo a Venezuela por terremotos

Esa es la esencia del pueblo de México, no dejar a nadie atrás: Claudia Sheinbaum

Cross Border Xpress conecta a viajeros con los festivales y conciertos de verano en California

El puente binacional Cross Border Xpress (CBX) facilita el acceso a la robusta agenda de verano en California.

Cozumel se consolida como referente global de turismo regenerativo con la firma del “Pacto por un Cozumel Regenerativo: Un legado vivo”

Del 10 al 12 de julio, representantes de los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil se han reunido para consolidar una visión de futuro que coloca a la naturaleza en el centro del desarrollo.