fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlMomentoMX).- Miguel Ángel Yunes rindió protesta como gobernador de Veracruz.

cyne6ituaaa5qd7En sesión solemne en el Congreso local, y ante el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien asistió en representación del gobierno federal, Yunes Linares asumió el cargo.

Ayer, Miguel Ángel Yunes presentó a los integrantes de su gabinete, entre los que destaca el nombramiento de Rogelio Franco Castán como secretario de Gobierno y Clementina Guerrero, en la Secretaría de Finanzas.

En su mensaje en el Congreso, el mandatario agradeció a los veracruzanos por haber hecho realidad su sueño de gobernar Veracruz.

“Luché varios años de mi vida para que llegara este momento, siempre quise ser gobernador de Veracruz, ahora digo gracias, muchas gracias a este pueblo extraordinario, gracias desde lo más profundo de mi corazón a las veracruzanas y veracruzanos que hicieron posible mi sueño”, dijo.

A las 13:00 horas, el nuevo mandatario emitirá un mensaje a la ciudadanía en la Plaza Lerdo, en Xalapa.

Esta madrugada, Yunes Linares acudió a Palacio de Gobierno para que le fueran entregadas las instalaciones y tuvo su primera reunión con su gabinete de seguridad, donde ya tomó las primeras decisiones en la materia y acordaron reunirse de manera periódica.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios