lunes, junio 24, 2024

Miguel Ángel Mancera, listo para ser candidato del Frente Ciudadano

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre (AlMomentoMX).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró estar listo para buscar la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México.

Resultado de imagen para mancera presidente“Estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios. Estamos listos y de frente hacia el Frente Ciudadano por México o el escenario que se presente”, apuntó.

El mandatario capitalino indicó que continúan con las reuniones para definir el rumbo que se anunciará en próximas semanas, pues a finales de este mes el Frente Ciudadano por México deberá presentar su método de selección de candidato.

Ante la posibilidad de que deje la Jefatura de Gobierno, Mancera Espinosa señaló que quien lo sustituya deberá ser “algún hombre o mujer que conozca perfectamente la operación del Gobierno de la Ciudad, no se puede arriesgar ni un minuto”.

Precisó que su administración trabaja para garantizar que las próximas elecciones sean pacíficas, con base en las normas y leyes.

“El gobierno de la ciudad justo tendrá que dar garantía para elecciones pacíficas, que se respeten las normas, las leyes, nosotros queremos estar de manera directa de supervisión para que la ciudadanía pueda ejercer su voto de manera libre y segura”, puntualizó.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados