fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio (Al Momento Noticias).- La ex jefa delegacional en Cuauhtémoc, Virginia Jaramillo Flores, falleció esta tarde de un infarto fulminante cuando caminaba por la calle de Manuel González, casi esquina con Lerdo, en la Unidad Habitacional Tlatelolco.

Iniciaba militancia en el recién creado Partido Humanista Foto archivo
Iniciaba militancia en el recién creado Partido Humanista Foto archivo

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que hacia las 17:40 horas elementos de la Policía Auxiliar que circulaban a bordo de la patrulla 52009 por la avenida Manuel González y Lerdo, en la Unidad Habitacional Tlatelolco, respondieron a un llamado de vecinos que apoyaban  a una mujer que se había desvanecido de manera intempestiva en el lugar.

El subinspector Juan Carlos Luelmo Juárez, director del Sector 52 de la Policía Auxiliar, confirmó el fallecimiento de quien fue identificada más tarde como Virginia Jaramillo Flores.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al lugar verificaron el fallecimiento de la ex funcionaria por un infarto fulminante de corazón.

Ex militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaramillo Flores abandonó las filas de ese partido por dificultades con la corriente bejaranista luego de que, como directora de Desarrollo Social en esa misma demarcación durante la gestión de Dolores Padierna (2000-2003) un enfrentamiento entre ambas culminó en un desalojo de sus oficinas por órdenes de la entonces jefa delegacional.

Actualmente, Jaramillo Flores pertenecía a las filas del Partido Humanista, que recientemente obtuvo su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

AMN.MX/trv

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *