fbpx
Microsoft trae de vuelta la Surface a México

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace cinco años, las cosas no salieron como Microsoft lo esperaba. Sin embargo, decidió que es el momento perfecto para traer de vuelta la Surface a México.

“Era cuestión de tiempo antes de que pudiéramos regresar a México. Comenzamos con esta línea de productos en el país hace cinco años y quizá en ese momento tal vez no era el producto correcto o no estaba en el punto indicado”, aseguró Panos Panay, jefe de Producto de Microsoft a nivel global.

Con un sector de la población haciendo home office, la venta del software de ha disparado. “Es el momento clave para ofrecer estos productos, porque justo ahora todo el mundo está trabajando o aprendiendo desde casa y México no es la excepción, lo vemos con el aumento en el uso de Windows en el país” dijo el ejecutivo para Expansión.

“Sabemos que las personas están siendo más productivas mientras hablamos, que se están conectando más en sus PC. La necesidad de una computadora nunca ha sido tan grande en el mundo”, aseguró Panay.

A través de Twitter, Microsoft ha dado a conocer los seis nuevos productos de su portafolio de Surface para este año: la Surface Pro X, Surface Laptop (en 13 y 15 pulgadas), Surface Pro 7, Hub, Go 2 y la Surface Book.

La primera vez que llegamos a México teníamos un solo equipo, hoy estamos trayendo casi toda la línea de productos de Surface, que se puede adaptar a la necesidad de los usuarios”, agrego Panay.

Por otro lado, ahora Microsoft apuesta al sector empresarial con productos como el Surface Hub 2S y la Surface Pro X. Esta computadora híbrida (laptop/tablet) sólo se venderán a empresas.

Por su parte, la Surface Book 3, igualmente híbrida, se venderá tanto a usuarios como empresas por 46 mil 999 pesos. Mientras que las Surface Laptop 3 está enfocada a un mercado de consumo más amplio. Por ejemplo para creadores de contenido.

La Surface Go 2 es el producto que busca robar mercado, al ser una tablet con una pantalla de diez pulgadas y un precio de 12 mil 499 pesos.

Finalmente, México es el primer país de América Latina en el que Microsoft venderá de forma directa sus productos Surface. Para más información de los equipos Surface, puedes acceder a www.microsoft.com

Te puede interesar:

Desarrollo IPN Kit para el diagnóstico temprano de infecciones de transmisión sexual

AM.MX/dth

Comentarios

comentarios