Michelle y Barack Obama producirán contenido para Netflix

Fecha:

LOS ANGELES, 21 de mayo (AlMomentoMX).—  El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle firmaron un contrato para producir películas y series para los siguientes años.

El primer contenido producido por los Obama saldrá en 2019, según CNN. Sin embargo, las temáticas de las producciones de la expareja presidencial se desconoce; pero a través de comunicado, la plataforma de streaming aclaró que producirán contenido diverso: series con y sin guiones, series documentales y largometrajes documentales.

El acuerdo con el gigante digital, que tiene alrededor de 125 millones de clientes en todo el mundo, llevará la voz de los Obama más allá de los tradicionales discursos, libros y labores caritativas a los que han apelado expresidentes recientes.

A veces, estarán en la cámara como anfitriones o moderadores. En otros casos, permanecerán detrás de escena como productores.

“Una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”, dijo Barack Obama en un comunicado.

“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix; esperamos cultivar (…) las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, agregó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: En este mundo incierto, AL y el Caribe crecerán menos que en 2025: CEPAL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Este desempeño se da en un...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Gral Trevilla: Tome chocolate y pague Ejército...

LIBROS DE AYER Y HOY: Todos hemos sido migrantes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 18 de diciembre es el Día del...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Cierra Morena 2025 con expedientes en EU

Por José Antonio Chávez El 2025 constituyó un año muy...