lunes, abril 15, 2024

Michael Keaton nunca ha visto una película de DC o Marvel

CIDUAD DE MÉXICO.- A pesar de haber dado vida a Batman en las películas de los años 80 y a el Buitre en Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton asegura que nunca ha visto una película completa de DC o Marvel.

Ahora que Keaton retomará el papel de Batman para la próxima cinta de Flash, el actor tuvo una entrevista con Variety en la que dejó claro que no es seguidor de las películas de superhéroes. Michael contó sus razones.

“Sé que la gente no cree esto, que nunca he visto una versión completa de ninguna de esas películas: cualquier película de Marvel, cualquier otra. Y no digo que no vea eso porque soy un intelectual… ¡Confía en mí! No es eso… Es solo que hay pocas cosas que veo. Empiezo a ver algo y creo que es genial, y veo tres episodios… ¡Pero tengo otras cosas que hacer!”

El actor asegura que tal vez “no está en el espíritu de ese mundo” pues después del estreno de Batman, en 1989, simplemente jamás consiguió volver a ver una película de superhéroes completa.

Para no gustarle las películas de cómics, Michael Keaton ha participado en 6 de estas cintas. Como son Batman (1989), Batman Returns (1992), Spider-Man: Homecoming (2017), Morbius (2022), Batgirl (2023) y The Flash (2023). Así que su nombre siempre estará relacionado con este subgénero cinematográfico.

Sobre su participación en The Flash, Michael Keaton comentó que se dejó convencer al saber que el guion estaría a cargo de Christina Hodson, guionista de Aves de Presa.

“La historia era realmente buena. Así que pensé, ¿por qué no? Es genial dejarse caer y tengo curiosidad por ver si puedo llevarlo a cabo”

Continúa leyendo:

‘The Flash’ terminará en su novena temporada

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados