martes, febrero 27, 2024

Michael Keaton formará parte del elenco de la película de Batgirl

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. reveló, a través de un listado de casting, que Michael Keaton será parte de la película de Batgirl que estrenará próximamente a través de HBO Max.

Aunque no existen más detalles, y en ScreenRant explican que el listado establece que el casting está sujeto a cambios, lo anterior implica que el hombre murciélago podría tener un rol importante en la cinta.

Los rumores sobre el regreso de Keaton como Batman en esta película no han parado de sonar pues, recordemos, el actor volverá a encarnar al superhéroe como parte de la película de The Flash.

Además, en más de una ocasión se ha reportado en el pasado que el plan es que Keaton de vida a Bruce Wayne en más proyectos, tomando el relevo en el Universo Extendido de DC tras el alejamiento de Ben Affleck.

Batgirl se enfocará en las aventuras de Barbara Gordon, interpretada por Leslie Grace, la hija del comisionado Gordon (J.K. Simmons). Brendan Fraser, en tanto, dará vida al villano Firefly.

La primera vez que vimos a Batgirl en los cómics (conocida como Batichica en Latinoamérica) fue en abril de 1961, en el #139 de Batman, aunque en ese entonces su primera versión era Betty Kane, quien sería reemplazada en los cómics por Barbara Gordon, hija del Comisario James Gordon, en el año 1967.

Batgirl ha estado presente en muchas series y películas animadas, además de videojuegos, pero su paso en live action ha sido breve. En la película Batman & Robin de 1997, la actriz Alicia Silverstone interpretó una versión de Batgirl, esta vez llamada Barbara Wilson, sobrina de Alfred, el leal mayordomo de Bruce Wayne

Se espera que Batgirl se estrene en algún momento de 2022 o 2023, directamente en HBO Max. 

Continúa leyendo:

El live-action de “Blue Beetle” se estrenará en cines y no en HBO Max

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados