Michael Jackson casi compra Marvel para poder ser el Hombre Araña

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las leyendas urbanas que circulan en torno a Michael Jackson es que en los años 90 había estado cerca de comprar la empresa Marvel. Tiempo antes de morir, Stan Lee contó cómo había se había dado esto y ahora un sobrino del Rey del Pop, Taj Jackson, confirmó este mito.

En una entrevista para Popcorn Planet, Taj Jackson reveló que esta leyenda urbana, que llevaba varios años circulando, es cierta. Aunque dijo que desconoce las razones por las que la compra no se concretó.

“Lo recuerdo, estaba con mis hermanos y él en conversaciones para comprar Marvel. Quería hacer el acuerdo con Stan Lee. Sin embargo, no sé por qué, finalmente no se llevó a cabo”, declaró.

Uno de los motivos principales de que Jackson quisiera comprar Marvel fue que era un gran fan de Spider-Man. De hecho, no descartaba interpretar a Peter Parker en la gran pantalla.

“Era un gran seguidor del Hombre Araña. Conocía a todos los personajes. Por lo tanto, no era solo Spider-Man por lo que quería comprar Marvel (…) Pero sí, lo más seguro era que quería ser el superhéroe arácnido”, comentó Taj Jackson.

Al parecer, Michael Jackson también anhelaba aparecer en X-Men. Sentía una fascinación por el mundo de los cómics y los superhéroes, y en su mansión de Neverland tenía reproducciones de tamaño real de Batman, Superman Spider-Man, entre otros.

“No tengo duda alguna de que mi tío estaría muy entusiasmado con el universo que se ha formado alrededor de Marvel. Era muy seguidor de los personajes y creo que habría pensado que esta saga es lo que mejor que se ha creado desde el pan de molde, con todos los personajes unidos en un mismo mundo”, dijo el sobrino del cantante.

Continúa leyendo:

Lanzan primer tráiler de ‘Becoming: Mi historia’, el documental que retrata la vida de Michelle Obama

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París

‘La casa de Hermes’ explora la neurodivergencia mediante teatro, mitología y creación colectiva

La casa de Hermes, dirigida por Rocío Carrillo, aborda la neurodivergencia mediante una historia que combina mitología, memoria, percepción y creación. La obra estará en la Sala Xavier Villaurrutia del 3 de septiembre al 4 de octubre, con música en vivo e interpretaciones de Stefanie Izquierdo y Alejandro Joan Camarena.

Mercedes firma doblete en Italia tras una remontada decisiva de Kimi Antonelli en Monza

Kimi Antonelli ganó el Gran Premio de Italia tras remontar desde la posición 19 y superar a George Russell en las últimas vueltas. La estrategia durante el coche de seguridad virtual permitió al italiano cambiar neumáticos y avanzar hacia la victoria, mientras Max Verstappen completó el podio italiano en Monza.

Meryl Streep, a sus 77 años, sobre la actriz que más la ha impresionado: “Mejor que me retire”

La ganadora múltiple de la estatuilla tiene 77 años y comenzó a actuar en 1977