Miami vence a San Antonio a sólo un partido de la final

228

lebron-jamesMIAMI, 19 de junio (Quadratín México).- LeBron James, logró el cuarto “triple-doble” de su carrera en partidos de postemporada al encestar 32 puntos, atrapar 10 rebotes y lograr 11 asistencias con los que encabezó el ataque del Calor de Miami que derrotó en tiempo extra a Spurs de San Antonio por 103 a 100.

Con este resultado, la serie por el cetro de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) se empata a tres triunfos por equipo y será el próximo jueves cuando se escenifique en el American Airlines Arena de esta ciudad el séptimo y definitivo cotejo, donde el ganador se quedará con el Trofeo “Larry O´Brien”.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para quedarse con el triunfo en el tiempo regular, pero un triple del veterano Ray Allen cuando quedaban 5.2 segundos por disputarse en el último cuarto, igualaba los cartones a 95 unidades.

En esta ocasión, la balanza se inclinó del lado de Miami, dos rebotes ofensivos que derivaron en triples de LeBron James y Ray Alle forzaron el tiempo adicional, y evitaron que San Antonio se coronara en este encuentro.

Por Miami también destacaron a la ofensiva Mario Chalmers quien anotó 20 puntos, Dwyane Wade contribuyó con 14 en tanto que Chris Bosh terminó con 10 unidades y atrapó 11 rebotes.

Por San Antonio sus mejores canasteros fueron Tim Duncan quien consiguió 30 puntos y capturó 17 rebotes, Kawhi Leonard contribuyó con 22 y bajó 11 rebotes en tanto que el francés Tony Parker finalizó con 19 unidades.

QMX/ntx/arm

Comentarios

comentarios