fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto (AlmomentoMX).- Nube tinta y Random House presentan Mi hermano persigue dinosaurios de Giacomo Mazzariol, una historia intimista que tiene como personaje principal a Giovanni un niño verdaderamente especial.

Giovanni es un niño de trece años, admirador de los dinosaurios y el rojo, con una sonrisa gigante. Es un personaje con superpoderes nada comunes, suele bailar en las plazas públicas y contagiar a todos los transeúntes, es quién ofrece flores por la mañana y espera, siempre espera, tan solo por veinte minutos.

Es el hermano de Giacomo, un joven italiano de diecinueve años que ha decidido mostrarle al mundo, lo sensacional y profunda que es la vida de una persona con Síndrome de Down.

Desde el anunció de la llegada de Giovanni, sus hermanos sabían que sería muy especial, sin saber muy bien a que se referían sus padres con esto, Giacomo supuso que su hermano sería un superhéroe; por lo que al verlo llegar a casa se decepciono e incluso se avergonzó al notar que ser especial no era como él pensaba, pero, con el paso del tiempo logró darse cuenta que no se había equivocado, su hermano era un superhéroe de verdad y en cualquier caso, su mejor amigo.

Mi hermano persigue dinosaurios es una historia real a través de la cual Giacomo presenta a Giovanni, tan cual y como es, para hacernos notar que su vida es mucho más simple pero lo suficientemente especial como para ser narrada.

Este nuevo libro editado por la casa editorial Random House, busca concientizar al mundo sobre la importancia que tienen personas como Giovanni. Es una historia cómica, cariñosa y personal que toca un tema de interés social: el Síndrome de Down.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios