fbpx

Enrique Peña Nieto

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero (AlMomentoMX).— El ex presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no se mudará a Madrid, España, y aclaró que él y su familia seguirán viviendo en México.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario aseguró que esas versiones son falsas y que no tiene contemplado mudarse a España ni a ningún otro país.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en MéxicoNo tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.

En otro mensaje, Peña Nieto afirmó que tuvo la oportunidad de conversar con el periodista Ricardo Raphael para precisarle este tema. “Agradezco que haya publicado una aclaración”.

La semana pasada, el columnista de El Universal, Ricardo Raphael, reveló que Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró su pensión de ex presidente, lo cual le permite vivir cómodamente en Madrid, España.

Señaló que desde hace más de un año el ex presidente Peña Nieto rentó una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid y tiene como vecinos a los futbolistas Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidan y al periodista Juan Luis Cebrián.

En la aclaración de la que habló Peña Nieto, Ricardo Raphael afirmó: “Sostiene el ex presidente Enrique Peña Nieto que no posee ninguna propiedad en España, que no conoce el fraccionamiento La Finca y que jamás ha visitado la zona de Madrid conocida como Pozuelo de Alarcón”.

En la misma, aclaró que Peña Nieto no se irá a vivir a Madrid, y que durante sus vacaciones en dicha ciudad se hospedó en casa de un amigo. “Sostiene Peña Nieto que habita y habitará en la Ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México”, agregó.

Sobre Tania Ruiz aseguró que también vive en Ciudad de México, pero no aclaró si mantiene una relación amorosa con ella. Tampoco habló sobre su divorcio con Angélica Rivera.

“Sostiene Peña Nieto que un conjunto de hechos coincidentes, pero desconectados entre sí, llevaron a que este periodista arribara a una conjetura equivocada“, apuntó el columnista. Aquí puedes leer toda la columna.

A Peña Nieto no se le retiró su pensión de expresidente: Ricardo Raphael

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios