fbpx Programa “Mi beca para empezar” llegará a preescolar | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

(Actualización)

CIUDAD DE MÉXICO.— Como regalo de Día de Reyes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la ampliación de “Mi beca para empezar” a niños y niñas de preescolar, quienes recibirán 330 pesos mensuales. El inicio de registro será el 20 de enero en la página electrónica mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

FIDEGAR INFORMA Buenas noticias para estudiantes de nivel preescolar, ya podrán ser beneficiarios del programa…

Posted by Fidegar on Monday, January 6, 2020

Hasta ahora, “Mi beca para empezar” solo era para alumnos de primaria y secundaria, con la cual se brinda un apoyo económico mensual de 330 pesos, y a estudiantes de centros de atención múltiple y laboral se les hace un depósito de 400 pesos.

“En esta ciudad los niños y las niñas son prioridad, esta beca se va a ampliar porque pudimos hacer un ahorro muy grande en el Gobierno de la Ciudad. […] Como regalo de reyes magos a nuestros niños y niñas esta beca se amplia a los niñas y niños de preescolar así que será preescolar, primaria, secundaria”, indicó la mandataria capitalina durante la celebración por el Día de Reyes en el Zócalo de la CDMX.

Destacó que la ampliación del programa se logró luego de aplicar la austeridad, promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la cual “se acabaron los privilegios de altos funcionarios, se acabó la corrupción, y con eso se destina dinero para el pueblo de México.

 

Acompañada de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, Claudia Sheinbaum destacó que el siguiente año, por demanda de la ciudadanía, habrá la gran rosca de reyes, más de mil piñatas, entre otras cosas.

En tanto, Gutiérrez Müller resaltó que los Reyes Magos han sido por tradición los más generosos con los niños, pues les han obsequiado ilusiones, alegrías, esperanzas, amor, fraternidad, apoyo y comprensión.

Te recomendamos: 

Desalojan Parque Delta por supuesta amenaza de bomba

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.