fbpx México volverá a enfrentarse a Argentina en septiembre | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
mexico-vs-argentina

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).— Oficial: México y Argentina se enfrentarán en un partido amistoso el próximo 10 de septiembre en el Alamodome de la ciudad de San Antonio, Texas.

Además de la posible convocatoria de Lionel Messi,  máximo representante de la escuadra ‘albiceleste’, también será el reencuentro del combinado sudamericano con Gerardo Martino, actual director técnico de México; el ‘Tata’ dirigió a Argentina entre 2014 y 2016.

En el historial, Argentina y México han chocado en 30 ocasiones; teniendo una marca a favor los sudamericanos con 14 victorias, 12 empates y cuatro victorias para el Tri. El último antecedente  entre estos equipos fue la doble cartelera que protagonizaron en noviembre del año pasado, donde la albiceleste se impuso en las dos ocasiones por marcador de 2-0.

El partido contra la Albiceleste será el último de México en los Estados Unidos en este 2019, y se espera que el equipo sudamericano acuda con todos sus estelares, entre ellos Lionel Messi, debido a que previo tendrán un juego amistoso contra Chile, en Los Angeles, California.

Previo al compromiso contra los argentinos, México jugará un amistoso contra los Estados Unidos, el 6 de septiembre. Posteriormente, el 15 de octubre de 2019, el Tri se enfrentará a Panamá en el Estadio Azteca. Ése será el primer partido de ‘Tata’ Martino en territorio mexicano.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios