fbpx México vence a Brasil en su segundo partido del FIBA Américas (+Fotos)

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre (Al Momento Noticias).- La selección mexicana de basquetbol consiguió el miércoles su segundo triunfo en el campeonato FIBA Américas que se celebra en la duela del Palacio de los Deportes, al derrotar por 66-58 a Brasil.

El capitán azteca, Gustavo Ayón, fue el jugador más destacado del partido, al registrar 27 puntos, 13 rebotes, una asistencia y cinco robos de balón, siendo factor clave para que México terminara con ligera ventaja el primer cuarto.

Con el paso del tiempo, los amazónicos se plantaron mejor en la duela, propiciando que los dirigidos por Sergio Valdeolmillos cayeran en varios errores, como faltas técnicas y entregas de balón, lo que se vio traducido en ventaja para Brasil en el marcador al final del segundo periodo por 32-30.

En el cierre del tercer cuarto, los mexicanos tuvieron una buena racha de encestes que les permitió volver a estar al frente en el marcador, racha que continuó en el último periodo para sellar la victoria.

México está empatado en la cima del Grupo A con República Dominicana y este jueves enfrenta a Panamá con el objetivo de asegurar el liderato del sector.

Con este triunfo bajo la dirección de Valdeolmillos, la escuadra nacional lleva ganados siete partidos al hilo.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *