viernes, marzo 1, 2024

#Tokio2020: ¡México va por el bronce en Softbol!

TOKIO.—La selección femenil de softbol de México buscará la medalla de bronce, luego de derrotar a Australia 4-1 este lunes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Las mexicanas pelearán por el tercer lugar ante su similar de Canadá.

⇒ Este domingo, las mexicanas obtuvieron una importantísima victoria de 5-0 ante su similar de Italia, siendo su primer triunfo en Tokio 2020, luego de caer ante Canadá, Japón y Estados Unidos, respectivamente.

El triunfo de las mexicanas, que terminaron en cuarto lugar con marca de dos victorias y tres derrotas, fue guiado por la lanzadora ganadora Dallas Escobedo quien tiró las siete entradas de cinco imparables, una carrera, cinco ponches y una base por bolas.

México abrió el marcador en la apertura de la segunda entrada, con un triple de Suzannah Brookshire por el jardín central. Mientras que Victoria Vidales conectó un sencillo al derecho que mandó al “home” a Brookshire con el 2-0.

Con un sencillo, producto de Victoria Vidales, vino la tercera anotación de las mexicanas en el cuarto episodio, mismo en el que con un hit de Chelsea Gonzáles impulsó a Vidales para que llegara a home, lo que significó el 4-0 en favor de México. La ofensiva australiana reaccionó hasta la sexta baja con un cuadrangular solitario de Jade Wall; sin embargo no fue suficiente.

⇒ La selección femenil de softbol de México enfrentará este lunes a Canadá a las 23:00 horas, tiempo de la capital mexicana. Mientras que Estados Unidos enfrentará a Japón en la final de la disciplina este martes 27 a las 6:00 horas.

Te recomendamos: 

Alexa Moreno va a las finales de salto de caballo en Tokio 2020

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados