fbpx

151011032910_mexico_eeuu_futbol_1_624x351_reuters_nocreditZURICH, 5 de noviembre (Al Momento Noticias).- La Selección mexicana de futbol subió tres lugares en el ranking mensual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), al situarse en el lugar 23, con lo que además se convierte en la selección mejor posicionada de la Concacaf.

Argentina por su parte, perdió la cima de la clasificación a manos de Bélgica, que se ubicó en el primer lugar por primera vez en su historia al ganar los dos partidos clasificatorios a la Eurocopa.

Alemania ocupa el segundo lugar, mientras que el mal inicio de Argentina en las eliminatorias mundialistas, al perder 2-0 contra Ecuador y empatar sin goles ante Paraguay, los marginó al tercer puesto.

Los primeros cinco lugares del ranking los completan Portugal, que se mantiene en la cuarta posición desde el mes pasado, en tanto que Chile, que ganó sus dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista es quinto.

España, Colombia y Brasil son sexto, séptimo y octavo respectivamente mientras que Inglaterra es noveno y Austria es décimo, superando a Suiza, que se ubica en la posición 11.

El representante de Concacaf más cercano a México es Estados Unidos, que se encuentra en el lugar 33, mientras que Costa Rica es 40.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *