miércoles, abril 17, 2024

México se impone a Brasil en Mundial Femenil Sub 20

Foto: Twitter

DINAN, FRANCIA, 5 de agosto (AlMomentoMx).- La Selección Nacional de México femenil debutó con el pie derecho en la Copa del Mundo de la Categoría Sub 20 Francia 2018 al venir de atrás para vencer 3-2 a su similar de Brasil.

Los goles de la victoria fueron obra de Katty Martínez al minuto cuatro, así como de Jacqueline Ovalle a los 52 y 63; Kerolin a los seis y 17 marcó para las sudamericanas, Victoria falló un penal al 95.

Con este resultado, el seleccionado femenil suma tres puntos dentro del Grupo B. El miércoles se medirán ante el seleccionado de Corea del Sur.

Partido que tuvo un ritmo frenético desde el inicio, ya que apenas al minuto tres las dirigidas por Christopher Cuellarabrieron el marcador en un balón filtrado para Katty Martínez, quien mano a mano con la portera la eludió para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

La respuesta del rival, sin embargo, fue inmediata, ya que solo tres minutos después lograron el empate por medio de Kerolin Nicoli, quien en las afueras del área controló un balón para tocar ante la salida de la portera Emily Alvarado.

Lizbeth Ovalle fue nombrada jugadora del partido.

Foto: Twitter

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Artículos relacionados