fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio (AlMomentoMX).- De las siete medallas de oro entregadas en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, la selección mexicana de natación artística se llevó todas.

Foto: El Informador.

 

Fueron las atletas mexicanos quienes ganaron en las modalidades de dueto libre y combo por equipos. El dueto olímpico de Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, se quedó con el primer lugar con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercera posición, con 85.966 y 85.433.

En la rutina de combo, el conjunto mexicano se ganó la medalla de oro gracias al trabajo y esfuerzo de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez.

Por su parte, a través de redes sociales el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Selección Mexicana de Natación Artística por su desempeño. “Seguimos con las buenas noticias! Muchas felicidades a nuestra selección mexicana de natación artística por sus 7 medallas de oro en la Serie Mundial de Grecia. ¡Enhorabuena! #OrgulloMexicano”, tuiteo.

 

Las nacionales sumaron 86.966 unidades, por arriba de Grecia. Este certamen formó parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Te recomendamos:

México hace historia en el Luzhniki Stadium

 

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios