México se despide del Mundial Sub-20

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio (AlMomentoMX).- La Selección Mexicana Sub-20 dijo adiós este lunes al Mundial de Corea del Sur, luego de perder ante Inglaterra (1-0), que será rival de Italia por un puesto en la final.

El único gol del partido fue del hasta ahora delantero del Chelsea, recién fichado por el Liverpool, Dominic Solanke, que recibió un pase filtrado en la media luna del área y superó con la zurda por bajo a Abraham Romero pese a que el arquero del Pachuca llegó a tocar el balón.

El combinado inglés pudo haber ampliado la diferencia con un disparo lejano de Josh Onomah, quien sería expulsado a 18 minutos del final, que se estrelló en el poste.

México gozó de varias ocasiones de gol para haber equilibrado el marcador, pero sus intentos o no encontraron portería o fueron bloqueados por Freddie Woodman.

Inglaterra se medirá el jueves a Italia, verdugo de Zambia, en las semifinales del Mundial asiático.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

UNAM no dimensionó alcances de IA en examen de ingreso: Claudia Sheinbaum

La mandataria federal aclaró que la UNAM es una institución autónoma y por lo tanto, es quien toma la decisión de cómo hacer el examen.

Inauguran el Campamento de Verano ‘Báaxal Paal 2026‘ en Yucatán

Se puso en marcha el Campamento de Verano Báaxal Paal 2026, el cual reúne a 5,450 niñas y niños en 26 sedes.

Publica SAT listado de contribuyentes por facturas falsas

Bajo este panorma, el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) solicitó que los contribuyentes revisen las publicaciones en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para verificar si recibieron facturas de alguna de las personas o asociaciones incluidas, pues en caso de que así sea tendrán que regularizar su situación fiscal con una declaración complementaria, misma a la que el SAT ha puesto un tiempo límite.

Meta de viviendas para el Bienestar en Michoacán, con un 25% de avance

La Sedatu reportó un avance del 25% en la meta de vivienda para Michoacán, durante la entrega de 48 casas en Vista Hermosa.