El Estado de México requiere la continuidad de un candidato con capacidad y experiencia: Irazema González

Fecha:

 

 

 

 

 

 

 

 

Toluca, Estado de México, 23 de Marzo (AlmomentoMX).-   En el Estado de México no puede ganar un improvisado, destacó la diputada local por el Distrito XXIX con cabecera en Naucalpan, Irazema González Martínez Olivares, detallando que se necesita de un gobernante con amplia capacidad y experiencia.

La legisladora segura que el estado requiere de una persona que dé continuidad al proyecto de Eruviel Ávila, quién asegura ha transformado el Estado de México.

Irazema González agrego que la entidad necesita de una persona que sepa gobernar y sea visto como un líder y hombre de Estado, asegurando que es Alfredo del Mazo, candidato del PRI, es quién cuenta con más amplia experiencia en los tres órdenes de gobierno.

Al referirse a los opositores señaló que estos solo buscan confundir, con oportunismo y falso populismo, asegurando que estos no representan ningún peligro para el PRI.

La legisladora de Naucalpan mencionó que se siente muy orgullosa de ser priista, ya que este partido “se ha atrevido a transformar la historia del país”.

Como ejemplos de la eficiencia señaló diferentes obras públicas como las rutas ofrecidas por el  Mexibus, las 86 plazas que se han construido en la actual administración y el complejo de carretera y autopistas que suman 5 mil kilómetros.

 

AM.MX/kcc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Secretaría de Hacienda vuelve a refinanciar deuda interna de México

La Secretaría de Hacienda informó que llevó a cabo exitosamente la tercera operación sindicada del año en la curva de rendimiento indexada a la inflación, mediante la emisión de una nueva referencia de Udibonos de 10 años por un monto equivalente a 6,763 millones de pesos.

epigrama

El imperio perdido de María Vladímirovna

Rajak B.Kadjieff / Moscú   *Nacida en 1953, el heredero imperial...

La Espinita

Andy S. K. Brown*     Sentencia a ‘El Mayo’: La 4T...