México realiza consulta electrónica sobre TLCAN

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio (AlMomentoMX).- A partir de este lunes 26 de junio y hasta el 26 de julio de este año, el gobierno Federal llevará a cabo una consulta por Internet sobre la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Foto: La Jornada

La Secretaría de Economia (SE) habilitó la página electrónica http://www.economia-snci.gob.mx/tlcan/, en la cual cualquier interesado en el proceso podrá publicar comentarios y adjuntar sus propuestas.

Esta consulta electrónica sigue a otra que ya llevó a cabo  del 1 de febrero al 3 de mayo de este año,  de manera directa y presencial, con diversos sectores del país, principalmente a través del Consejo Consultivo Estratégico de Negociaciones Internacionales, que encabeza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo cúpula del sector privado.

Además de dicho consejo consultivo, la SE consultó a organizaciones campesinas, productores agropecuarios, instituciones educativas y representantes del sector cultural.

“Con la consulta pública que continúa vía Internet, profundizamos ese proceso y lo extendemos hacia más sectores de la población interesados en comentar y contribuir a dar forma a los objetivos de la modernización del TLCAN”, señaló.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Sufridísimo triunfo de Argentina contra Cabo Verde!

Gana 3-2 en tiempos extras

Museo del Templo Mayor desentraña los misterios del juego de pelota en un nuevo ciclo de conferencias

El encuentro reunirá a nueve especialistas que desglosarán los 3,000 años de historia de esta práctica precolombina.

Cablebús suspenderá el servicio de sus tres líneas por revisión anual

Para mitigar el impacto, la RTP brindará servicio de apoyo completamente gratuito en todas las rutas afectadas.

Jim Morrison: el legado del “Rey Lagarto” a 55 años de su fallecimiento

                  Por Lizbeth Woolf CIUDAD DE MÉXICO.- Un día como hoy,...