fbpx
Foto: Comunicación Social SRE
Foto: Comunicación Social SRE

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de diciembre, (AlMomentoMX).- México es patrocinador oficial del Torneo de Campeones de Tenis ATP 2016, que tiene lugar en el Royal Albert Hall ubicado en la capital londinense; confirmó este viernes el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Dicho evento, se lleva a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre con el fin de formar tenistas campeones del mundo y figuras nacionales y, así demostrar un alto nivel del tenis y del entretenimiento. Contará con la presencia de iconos mundiales del deporte blanco, como los británicos Timm Henman y Greg Rusedski; el australino dos veces campeón del US Open, Pat Rafter; y John McEnroe quien fuera número uno del mundo y 7 veces campeón de Grand Slam.

Por otro lado, México se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de deportes. Entre los eventos que ha acogido se encuentran, el Abierto Mexicano de Tenis –el cual contará en su edición 2017 con figuras como Rafael Nadal, Milos Raonic, Marin Cilic y Juan Martín del Potro-, el Abierto Mexicano de Golf, el Campeonato Mundial de Triatlón  y recientemente el Gran Premio de México de la Fórmula Uno y recientemente, la Serie Internacional de Fútbol Americano de la NFL.

Asimismo, el patrocinio de México en el ATP 2016 en Londres hará que millones de espectadores aprecien las riquezas naturales y turísticas que el país ofrece y fomentará la industria turística mexicana.

AM.MX/mlac

Comentarios

comentarios