fbpx

bogotaBOGOTÁ, 9 septiembre (Al Momento Noticias).-México será el invitado de honor en el Music Market 2015 (BOmm) que se desarrolla bajo el patrocinio  de la Cámara de Comercio de Bogotá, y que estará abierto hasta el 11 de septiembre en esta ciudad.

Durante la inauguración del evento que forma parte del programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales de la Cámara de Comercio, el embajador de México, Arnulfo Valdivia Machuca, afirmó “Para México es un privilegio ser el primer país invitado al Bogota Music Market (BOmm)”.

Valdivia Machuca dijo que se trata del primer evento de esta magnitud en la industria de la música, en el que participa México, lo que evidencia la cercanía cultural entre dos países como Colombia y México.

Nueve curadores fueron los encargados de seleccionar los grupos que participan en la cuarta  versión del mercado musical, después de cuatro semanas de evaluación.

BOmm ofrece la oportunidad a músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras de descubrir nuevas oportunidades de negocio y aprender sobre las últimas tendencias en la industria de la música.

El Music Market 2015 es una plataforma de promoción y actualización profesional,  un espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música.

En los dos días que durará el evento se tienen planeadas charlas académicas de conferencistas de alto perfil y larga trayectoria en la industria de la música.

AMN.MX/ymg

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *