La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

“México ha decidido su propio destino”: Claudia Sheinbaum responde a Isabel Díaz Ayuso

Fecha:

La UNAM trae lo mejor del cine Mexicano y Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, respondió desde su conferencia mañanera a las declaraciones de Isabel Díaz Ayuso, gobernadora derechista de Madrid, al afirmar que “México ha decidido a su propio destino” y que “no es un narcoestado”.

“Lo de “narcogobierno”, “narcopresidente”, todo eso sabemos ya que es propaganda”.

Durante un acto celebrado en la residencia privada de Donald Trump, en Mar-a-Lago, Isabel Díaz Ayuso colocó a México al nivel de gobiernos autoritarios de Cuba o Nicaragua, a los que calificó como “narcoestados de ultraizquierda”.

Aunque Claudia Sheinbaum dijo que no valía la pena responderle a Isabel Díaz Ayuso, finalmente consideró necesario desmentir que México sea un “narcoestado” o que su gobierno sea autoritario.

En ese contexto, Claudia Sheinbaum defendió el proyecto de la Cuarta Transformación, el cual está conformado, dijo, por el humanismo mexicano que es único en el mundo debido a su historia, pueblos originarios y visión.

“La Cuarta Transformación es única en el mundo […] No hay copia ni de Cuba, ni de Venezuela, ni de ningún otro país. Además, aquí cualquiera puede decir lo que sea y no se le persigue”, Claudia Sheinbaum.

Sobre el señalamiento de que México es un “narcoestado”, Sheinbaum sostuvo que la mejor prueba de que su gobierno no tolera la impunidad es la detención de Diego Rivera, alcalde de Tequila, sin importar que pertenezca a Morena.

Destacó además los resultados de su gobierno en materia de seguridad, con una reducción significativa del 42% en homicidios en los últimos meses, por lo que señaló que no hay cooperación del gobierno con el narcotráfico.

¿Qué dijo Isabel Díaz Ayuso sobre México?
Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de ultraderecha de Madrid, hizo votos para que México, Venezuela, Cuba y Nicaragua se liberen de sus “narcoestados de ultraizquierda”.

“(Que) pronto Cuba, Nicaragua y otros países, como México, como ha sucedido con Argentina, recuperen su libertad y se ponga fin a los NARCOESTADOS que los dictadores de ultraizquierda están implantando allá”, Isabel Díaz Ayuso
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Fox confirma ilegalidad electoral en 2006

Roberto Fuentes Vivar · Ojalá jóvenes entiendan el fraude contra...

ALGO PARA RECORDAR / La existencia tortuosa de la Transamazónica (BR-230)

Luis Alberto García / Cdmx   *Uno de los proyectos faraónicos...

LIBROS DE AYER Y DE HOY: Agreden con ropa negra al Nobel Dylan en el Vaticano

 Teresa Gil                                            laislaquebrllaba@yahoo.com.mx   Que costumbre tan agresiva de la iglesia católica...

MATARILI

Alejandra Munguía Cambrán Manifestación de cuerpo presente en Naucalpan. ...