fbpx México debe renovarse para atraer más turistas: Torruco Marqués |
Turismo en México

AGUASCALIENTES, 17 de septiembre (AlMomentoMX).- El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dijo que México debe reanudarse constantemente como destino para atraer más turistas. 

En la inauguración del Museo Nacional de los Pueblos Mágicos en Aguascalientes, el titular de la Sectur alertó sobre la competitividad que deben tener en cuenta los prestadores de servicios, empresarios, inversionistas y servidores públicos que se vinculen con el turismo del país para hacer de México un destino especial.

 

“Para ser competitivos, tenemos que renovarnos constantemente como destino y ajustarnos a lo que el mercado demanda. En este sentido, es necesario crear e integrar productos con valor añadido, acorde con los recursos locales, que no únicamente atraigan más turistas, sino que incrementen su estadía y su gasto, en beneficio de la población local”, dijo.

 

Continúa leyendo: 

Puerto Vallarta sube dos posiciones en el ranking de destinos de reuniones

Explicó también que para la Secretaría de Turismo están presentes la identidad histórica y cultural del país con la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Un ejemplo es el fortalecimiento que la Sectur lleva a cabo del programa Pueblos Mágicos, que busca rescatar el folclor, tradición, costumbres, artesanías, gastronomía y originalidad de nuestras localidades.

 

Continúa leyendo: 

Sectur busca promover el turismo con el programa “Pueblos Mágicos”

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios