México cuenta con la mejor fuerza aérea de la historia: EPN

Fecha:

Conmemoración del “CIII Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana”/Foto: Twitter @S_Cienfuegos_Z

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero, (AlMomentoMX).- México cuenta hoy con la mejor Fuerza Aérea Mexicana de la historia, porque tiene un mayor número de naves de la historia, un tercio más de las que había hace cinco años, afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar esta mañana en la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, el 103 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo que la inversión en toda la flota aérea ha sido el doble que la administración anterior.

Enrique Peña Nieto exhortó al personal que conforma la Fuerza Aérea a seguir siendo fieles a los principios de honor, valor y lealtad que los distingue.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.