México carece de superatletas por razones culturales: Osorio

Fecha:

Foto: Archivo

BOGOTÁ, 22 de abril, (AlMomentoMx).- El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor mexicano, aseguró que el país “azteca” carece de “superatletas” por razones culturales, las cuales no quiso revelar.

Ante la primera jornada de “La Cumbre del Futbol” celebrada en Bogotá, el estratega participó en una ponencia, en la que resaltó que en México no hay atletas que sí existen en su país, “pues el planteamiento allá es muy diferente”.

“Mi tema es generar esa conciencia entre mis jugadores, de que no tenemos un equipo superfuerte de superatletas por varias razones culturales, de las cuales no tengo derecho de hablar aquí, porque me da temor de que alguien publique eso”, dijo.

Rumbo a la participación de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador manifestó que deberá sacarle ventaja a la buena técnica de los tricolores, jugadores de “alta resistencia, que no se fatigan rápido”.

(Con información de 24 Horas)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡México asegura el primer lugar de su grupo!

Derrota a Corea 1-0 en el Estadio Guadalajara

¡Canadá golea a Qatar 6-0!

Firma su primera victoria en Mundiales, pero pierde a Ismael Koné por alarmante fractura

Alianza empresarial financiará derechos de transmisión del Mundial en los Festivales Futboleros de la CDMX

Con este acuerdo, las transmisiones públicas no generarán ningún costo para el presupuesto local ni para la ciudadanía.

SCJN declara imprescriptibles los delitos del caso Guardería ABC

La Suprema Corte estableció que la prescripción en el caso de la Guardería ABC es inadmisible para evitar condiciones de impunidad.