México cae ante Polonia y complica sus aspiraciones en el Mundial Femenil Sub-20

Fecha:

POLONIA.- En un juego en donde lo iniciaron ganando gracias a un autogol, la Selección Mexicana Femenil consiguió su primera derrota en el Mundial Femenil Sub-20 tras perder 2 a 1 frente a su similar de Polonia, complicando de manera importante sus chances para tratar de clasificar a la siguiente ronda.

Combinado con el triunfo de Argentina sobre Benín en esta segunda fecha y en consecuencia de haber dejado escapar el triunfo ante el equipo africano en la inauguración del certamen, el equipo de Doriva Bueno cayó al tercer puesto del Grupo A con solamente un punto.

Ahora, el equipo mexicano está obligado a ganarle a Argentina en el último partido por la fase de grupos del Mundial Femenil Sub-20. Con ese resultado, podrían escalar hasta el segundo puesto de ese sector para clasificarse como segundo lugar.

En caso de empatar o perder, prácticamente estarían sellando su eliminación del torneo, consumando un importante fracaso debido a la conformación del plantel y los errores defensivos que han tenido a lo largo de sus primeros dos partidos.

Por parte de Polonia, Zuzanna Witek y Oliwia Zwiazek se encargaron de sellar la remontada del partido ante su público y de paso, alcanzar su clasificación a la siguiente ronda, esto debido a que se espera que derroten a Benín y consuman una primera fase de grupos perfecta.

Finalmente, el último juego de esta primera ronda del torneo se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre en punto de las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
AM.MX/lm

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Todo listo para la Feria del Libro del Zócalo 2026

La FIL Zócalo 2026 reunirá libros, actividades culturales y editoriales independientes del 9 al 18 de octubre.

León supera los 12 mil mdp en derrama turística y casi 4.8 millones de visitantes en el último año

León capta más de 12 mil millones de pesos y 4.7 millones de visitantes impulsado por negocios y sus 450 años.

Histórico: la Fórmula 2 llegará por primera vez a México con el Gran Premio de 2027

La Fórmula 2 debutará en México en octubre de 2027 como carrera de soporte dentro del Gran Premio de Fórmula 1.

¡A sus 95 años! William Shatner, el capitán Kirk de ‘Star Trek’, debuta en el metal

El actor canadiense sorprendió en Chicago al interpretar “Enter Sandman” y “Crazy Train” junto a su nueva banda, The *uckers