fbpx

guardadoCIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre (AlmomentoMX).- Terminó la primera jornada en la fase de grupos de la Champions League y los mexicanos no concretan victorias.

El PSV de Holanda no aprovechó su localía y caen frente al Atlético de Madrid por la mínima diferencia, Andrés Guardado falló un penal que hubiera dado el empate, además, Héctor Moreno provocó la anulación de un gol a favor del cuadro holandés.

Raúl Jiménez aún sigue en recuperación debido a una lesión que obtuvo durante la Eliminatoria Mundialista frente a El Salvador; el mexicano no estuvo presente en el empate a un gol del Benfica y el Besiktas.

Los dragones mexicanos tampoco lograrón sacar ventaja de locales, el Oporto empató con la mínima anotación frente al Copenhague; Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona tuvieron acción pero nada pudieron hacer.

Por último, de la mano de Javier Hernández, el Bayer Leverkusen también empató a dos goles contra el CSKA de Moscú; el mexicano tuvo participación durante el primer tiempo y no se hizo presente en el marcador.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios