fbpx Metrobús festeja a Bellas Artes con tarjetas especiales | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

Tarjetas MBCIUDAD DE MÉXICO, 06 de noviembre (Al Momento Noticias).- El Metrobús de la Ciudad de México, se unió a la celebración nacional por el 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, informó su director Guillermo Calderón, durante una ceremonia realizada en el vestíbulo del emblemático recinto cultural.

Se emitieron 100 mil tarjetas, que a partir de hoy ya están a la venta. Son dos modelos distintos las cuales se han distribuido en las 150 estaciones del Metrobús y otros 500 puntos de venta.

La titular del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, agradeció la colaboración y el entusiasmo de la Secretaría de Movilidad, a través del Metrobús, por unirse al festejo por los 80 años del Palacio de mármol.

Por su parte el subdirector del INBA, Sergio Ramírez,  celebró también que ésta sea la primera vez que un recinto cultural es considerado para la edición de los diseños de las tarjeras de Metrobús, y recordó que ese transporte moviliza diariamente a un millón de personas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *