Unidad de Metrobús choca con auto particular en Balderas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Equipos de emergencia acudieron al cruce de la avenida Balderas y Artículo 123, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, por un accidente automovilístico entre una unidad de la Línea 3 del Metrobús y un vehículo particular, el cual dejó un saldo de dos personas lesionadas.

De acuerdo con Milenio, el conductor del auto particular intentó ganarle el paso a la unidad del Metrobús [con número económico 427 que circulaba en su carril confinado hacia el sur sobre Balderas], invadiendo parte del carril confinado, lo que ocasionó que chocaran.

https://twitter.com/Nueva_Nota_Roja/status/1534950688463233024?s=20&t=PpcnVQmvlH2sZPT4B8D_jA

Debido al impacto, usuarios del Metrobús salieron proyectados a la parte frontal; dos de ellos, una estudiante de 18 años y un hombre de 40, sufrieron lesiones en las extremidades superiores y golpes múltiples en la espalda. Mientras que el conductor del automóvil resultó con lesiones leves.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), mientras que el conductor del Metrobús y el conductor del vehículo orillaron ambas unidades, a la espera de sus aseguradoras para atender el accidente y el deslinde de las responsabilidades.

⇒ Por el choque, la circulación se vio afectada en ambos sentidos de la avenida Balderas; mientras que el servicio de la Línea 3 del Metrobús –cerca de la estación Juárez– tuvo ligeros retrasos en el avance de los autobuses, sin interrumpirse el servicio.

Te recomendamos: 

El ‘Festival de los Océanos’ llega al Metro de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Banxico mantendrá sin cambio la tasa bancaria este jueves

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Después de 12 disminuciones continuas en...

La Costumbre del Poder: ¿Dónde la rendición de cuentas?

*Lo administrado por los líderes del Congreso de la...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Constitución Mexicana, arma para el pueblo

Teresa Gil laislaquebrillaba@|yahoo.com.mx Decir que febrero es el mes de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Trump echa de cabeza a Sheinbaum ¿Otros...