lunes, abril 15, 2024

Metrobús anuncia cierre escalonado de estaciones en Línea 5

CIUDAD DE MÉXICO.— El Metrobús anunció que durante la siguiente semana comenzará el cierre escalonado de estaciones de la Línea 5; esto se debe a la renovación del sistema de pago. Así que si eres usuario de esta ruta toma nota de los días de cierre y evita contratiempos.

En un comunicado, el Metrobús indicó que las interrupciones de servicio de la Línea 5, que corre de Río de los Remedios a Preparatoria 1, serán el 20 de abril al 21 de mayo. Las estaciones no cerrarán de forma simultánea, sino escalonada, y será solo por un día.

“Durante este periodo se cerrarán temporalmente diversas estaciones por un día, de forma escalonada, para cambiar los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo que será el más moderno del país, es decir, habrá nuevos validadores, torniquetes y máquinas de recarga, con mejor tecnología”.

Las fechas de los cierres por estación son las siguientes:

estaciones cerradas .jpg

”Le sugerimos a la población usuaria revisar el listado de cierre escalonado, para planear que su ingreso y descenso, se haga en una estación previa o posterior para hacer uso del servicio: https://www.metrobus.cdmx.gob.mx/renovacion-pago”.

Los trabajos en las estaciones Río de los Remedios, San Juan de Aragón, Archivo General de la Nación, San Lázaro, Moctezuma, Venustiano Carranza, Av. del Taller, Mixiuhca, Hospital General Troncoso, Metro Coyuya, Recreo, Oriente 116, Colegio de Bachilleres 3, Canal de Apatlaco, Apatlaco, Aculco, Churubusco Oriente, Escuadrón 201, Atanasio G. Sarabia, Ermita Iztapalapa, Ganaderos, Pueblo de los Reyes, Barrio San Antonio, Calzada Taxqueña, Cafetales, ESIME Culhuacán, Manuela Saenz, La Virgen, Tepetlapa, Las Bombas, Vista Hermosa, Calzada del Hueso, Cañaverales, Muyuguarda, Circuito Cuemanco, DIF Xochimilco y Preparatoria 1 se realizarán sin afectar el servicio por lo que no será necesario el cierre de la estación.

Te recomendamos: 

Inauguran primera línea del metrobús completamente eléctrica

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados