Metrobús anuncia cierre de estaciones de Línea 1 por obras de mantenimiento

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Metrobús anunció que cerrarán temporalmente al menos cinco estaciones de la Línea 1, que corre de Indios Verdes a El Caminero, a partir del 15 de junio. Esto debido las obras que se llevarán a cabo para adecuar los espacios en beneficio de los usuarios.

A través de un comunicado, el Sistema Metrobús detalló que las estaciones que se verán afectadas por estos trabajos son:

  • Fuentes Brotantes: cerrará a partir del 15 de junio al jueves 25 de junio.
  • Perisur: cerrará a partir del 25 de junio al 9 de julio.
  • Doctor Gálvez: cerrará a partir del 9 de julio al 19 de julio.
  • Santa Úrsula: cerrará a partir del 20 de julio al 31 de julio

De acuerdo con Expansión, en la estación Indios Verdes también se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento, del 24 al 28 de agosto; sin embargo, el servicio no se verá afectado pues todos estos se llevaron a cabo por la noche.

Los trabajos que se llevarán a cabo son la adecuación de herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios, así como de instalación eléctrica e iluminación.

  • Por seguridad, estos trabajos no pueden efectuarse en horario de servicio y requieren varios días de tratamiento, y será la empresa 5M2 la que estará a cargo de estas labores,  “las cuales deben cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos por las instancias correspondientes”.

Las autoridades pidieron a los usuarios contemplar estas afectaciones y prever sus trayectos para evitar contratiempos.

https://twitter.com/HildaEscalona6/status/1270122762858909696?s=20

Te recomendamos: 

Mujeres marchan en la CDMX; encapuchados provocan destrozos y saqueos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.

Llama Pedro Haces a ‘Despertar al Gigante del Sur’ con libro sobre identidad de Tlalpan

Un libro construido desde la memoria colectiva que busca fortalecer el orgullo y arraigo en la alcaldía. Este libro es una carta de amor a Tlalpan y reconocer que la alcaldía es el pulmón de la ciudad, pero también su corazón histórico: Yasmín Esquivel

Ejecutan a madre e hija en Tabasco; otras dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas la noche de este jueves en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la Cartelera Nacional para festejar a las infancias

Conciertos, ciclos de cine en lenguas originarias, puestas en escena, talleres y jornadas de juego son algunas de las actividades que se prepararon. Hay actividades para bebés, niñas, niños y jóvenes, en las que se establecen vínculos y generan comunidad