Metrics fortalece su área de Tecnológica e Innovación

Fecha:

Con el objetivo de consolidarse como empresa líder en Relaciones Públicas Digitales, Ciencia de Datos, Big Data e Inteligencia Artificial, Metrics (empresa 100% Mexicana) incorpora en sus filas como socio a Alberto Borbolla.

Alberto Borbolla es consultor de tecnología con más de 25 años de experiencia especializado en arquitectura de software, desde que asistió al prestigioso evento Strata hace casi 7 años, entendió que el futuro estaba en los datos. Desde entonces ha estado involucrado con empresas en diferentes sectores en torno a iniciativas centradas en la creación de productos digitales basados en la utilización de técnicas como data mining y machine learning.

Alberto Borbolla se incorpora como socio en el momento preciso en el que Metrics se encuentra en etapas de expansión en otros países de Latinoamérica.

Con esta incorporación, Metrics continúa consolidando su liderazgo del mercado, particularmente en los productos ya probados de relaciones públicas e inteligencia artificial y digital.

A partir de ahora, Alberto Borbolla es Director de Innovación en Metrics, como responsable de la generación de herramientas y algoritmos especializados para las áreas de prospectiva e inteligencia.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TruMerit añade dos credenciales internacionales más para los trabajadores de rehabilitación

TruMerit, líder mundial en el desarrollo del personal...

El segundo evento Blue Magic Netherlands está programado para el 18 de noviembre

General Atomics Aeronautical Systems, Inc.: El sitio de...

LOS CAPITALES: Wall Street, con un alza récord; el S&P 500 alcanzó 6,600 puntos

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El rally bursátil, que mantiene asombrados...

Pirekuas, cantos tradicionales de una etnia

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Son los géneros musicales...